BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Lunes 14 de octubre de 2019
NOTICIAS
De Narváez: “Massa me genera una enorme desconfianza”
Recordó que el líder del Frente Renovador defendió la intervención del INDEC, fue candidato testimonial en 2009 y "no cumplió con su promesa de debatir" con otros candidatos.
21 de octubre de 2013
El primer candidato a diputado de Unidos por la Libertad y el Trabajo, Francisco de Narváez, aseguró que su rival del Frente Renovador, Sergio Massa, "genera una enorme desconfianza", porque "no se hace cargo de sus desaciertos".

"Massa me genera una enorme desconfianza: defendió la intervención del INDEC y avaló que no se publicaran estadísticas criminales. Dos veces fue electo diputado y no asumió. Fue testimonial en el 2009. Uno tiene que hacerse cargo de sus aciertos y desaciertos", sostuvo De Narváez.

En declaraciones a la prensa, el diputado nacional recordó además que "la llegada de (el vicepresidente Amado) Boudou a la política grande se produjo a través de Sergio Massa, mientras que "nosotros fuimos siempre opositores al kirchnerismo".

"Cuando Massa fue jefe de Gabinete (de Cristina Fernández) avaló que no se publicaran las cifras de delito", denunció De Narváez, y agregó que el líder del Frente Renovador "no cumplió con su promesa de dar un debate, pero los perjudicados no fuimos los otros candidatos, sino la gente".