BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Martes 16 de julio de 2019
NOTICIAS
Ritondo presidió la apertura de un seminario judicial
Este lunes, comenzó en la Legislatura porteña el seminario “Transferencia de Competencias Judiciales Nación - Ciudad” que fue iniciado por el diputado porteño Cristian Ritondo y organizado por el Consejo de la Magistratura de la Capital Federal.
21 de octubre de 2013
El legislador del Pro y vicepresidente 1° de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Cristian Ritondo, presidió este mediodía la apertura del seminario “Transferencia de Competencias Judiciales Nación - Ciudad” que es organizado y presentado por la Unidad de Implementación y Seguimiento de las Políticas de Trasferencia de Competencias del Consejo de la Magistratura porteñas, a cargo de Juan Manuel Olmos.

“Desde que desempeñé mi cargo como diputado nacional, entre el 2003 y el 2007, hemos presentado diferentes proyectos pertinentes a la autonomía plena de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA). Por eso, cobra real importancia que los ciudadanos entiendan los temas que a transferencia de competencias refiere para que tengan a disposición la forma en que trabaja la justicia en este distrito”, sostuvo Ritondo.

La jornada se lleva a cabo durante todo el día en el Salón San Martín del Palacio Legislativo y cuenta con la participación de consejeros, jueces, secretarios, defensores y fiscales de la Ciudad, entre otros.