BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Jueves 17 de octubre de 2019
NOTICIAS
Homenajearán a Ricardo Gareca en la Legislatura porteña
Será distinguido como personalidad destacada por la legisladora Delia Bisutti en un acto que se realizará este miércoles en el edificio legislativo.
21 de octubre de 2013
La diputada porteña de Nuevo Encuentro y presidenta de la Comisión de Turismo y Deporte de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Delia Bisutti, organizará y presidirá este miércoles el acto en el que se declarará como personalidad destacada al ex jugador de fútbol y actual técnico del club Vélez Sarsfield, Ricardo “El Tigre” Gareca.

La ceremonia se realizará en el Salón Dorado de la Legislatura porteña a las 18.30 horas y Bisutti será quien entregue el diploma por el cual Gareca pasará a ser personalidad destacada de la Ciudad de Buenos Aires en el ámbito del deporte.

Ricardo Gareca comenzó su carrera como futbolista a principios de la década del 80. En 1989 vistió por primera vez la camiseta con la que simpatizó desde niño, la de Vélez Sarsfield. Allí se consagró como uno de los mayores ídolos de la institución. Disputó 117 encuentros y anotó 24 goles con la “V Azulada”.