BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Sábado 20 de julio de 2019
NOTICIAS
No asumiría el reemplazante de Ferrá de Bartol
Edgardo Sancassani, quien debería completar el mandato de la sanjuanina, informó que accederá a su banca sólo “si el Frente para la Victoria lo necesita”.
21 de octubre de 2013
El diputado provincial Edgardo Sancassani, quien debería completar el mandato de la fallecida Margarita Ferrá de Bartol, comentó que no tiene intenciones personales de asumir su banca, pero aclaró que lo hará en caso de que el Frente para la Victoria lo necesite.

En ese caso, Sancassani indicó que se tomaría licencia como legislador provincial, aunque reconoció que no sabe si lo convocarán, por la relación actual del Frente para la Victoria con su espacio político, el Partido Bloquista.

“Todo va a quedar a criterio de la Cámara de Diputados de la Nación, a criterio del Partido Bloquista y del Frente para la Victoria, de ver si en estas dos posibles sesiones que quedan después del 27 de octubre, necesitan contar con un diputado en el Congreso y tengan que revalidar algún número calificado de votos necesario para aprobar alguna ley”, dijo diario El Zonda de San Juan.

Recordó que “las relaciones hoy día con el Frente para la Victoria en lo político, no son de las mejores desde hace más de un año”, pero adelantó: “Yo dejo el camino expedito y estará en ellos saber qué es lo que quien hacer”.