BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Lunes 18 de noviembre de 2019
NOTICIAS
“Agrodiputada” suplicó que no voten a los candidatos del PJ para “cambiar la suerte” de Entre Ríos
A través de una carta, la diputada Hilma Ré responsabilizó al peronismo por el aumento de la “pobreza” y el “desamparo” de su provincia. “El piso de corrupción de Urribarri es el de Busti”, dijo.
22 de octubre de 2013
De cara a las elecciones legislativas de este domingo, la diputada nacional Hilma Ré (Coalición Cívica), candidata a renovar su banca por Entre Ríos, convocó a sus comprovincianos a no votar a los candidatos oriundos del Partido Justicialista, ya sea en la versión del Frente para la Victoria como del peronismo opositor, para “cambiar la suerte de la provincia”.

Mediante una carta, la “agrodiputada” referenciada en la Sociedad Rural responsabilizó al peronismo por el aumento de la “pobreza” y el “desamparo” de Entre Ríos.

“Pobres ciudades del río Uruguay, sumidas en la mugre, la tristeza y el desconsuelo. Ciudades de pobres corazones que votan al ‘Pejota’ en sus distintas variantes para estar cada vez peor”, describió Hilma Ré, y convocó a los entrerrianos a cambiar el voto porque “no hay futuro con el ‘Pejota’: es volver al mismo punto de partida, sin retorno, ni salida”.

Hilma Ré tiene pocas chances de renovar su banca, de acuerdo a los resultados de las primarias de agosto. En aquella oportunidad, los candidatos del Frente para la Victoria, con el gobernador Jorge Urribarri como candidato a senador suplente, se impusieron cómodamente tanto en la categoría de diputados como de senadores.

En tanto que la alianza entre la esposa del exgobernador Jorge Busti, María Cremer de Busti (PJ), y el dirigente agrario Alfredo De Ángeli (Pro), resultó segunda en ambas categorías. El frente entre la Coalición Cívica y la UCR, por su parte, resultó tercero.

“Cambien el voto, si quieren cambiar la suerte. El piso de corrupción de Urribarri es el de Busti. Que el piso de Busti o de cualquier ‘Pejota’ no sea el de Urribarri. Basta de ‘Pejotas’. Tu voto tiene el poder de cambio. Tu voto es libre, no se lo debes a nadie”, suplicó la diputada Ré.

En esta línea, sostuvo que “si alguien está enfermo o discapacitado, no lo vas a sanar con tu voto. Lo vas a enfermar más. No existe el voto lástima”.

“No votes más candidatos ‘pejotas’. No votes más mafia, no le des más poder al poder. Rompe con el pasado cambiando tu voto. Abrí la puerta al futuro cambiando tu voto. El voto es libre, libérate y libéranos con tu voto”, finalizó la “agrodiputada”.