BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Miércoles 20 de noviembre de 2019
NOTICIAS
Sirvieron comida por 6 pesos en las puertas del INDEC
El candidato a diputado nacional Gerónimo Venegas cargó contra “la hipocresía de esconder la pobreza y marginación”. Entregó “mini viandas” a los transeúntes y empleados del organismo.
22 de octubre de 2013
Jóvenes militantes sindicales, políticos y sociales de Capital Federal y Gran Buenos Aires que responden a la Unión con Fe que orienta Gerónimo “Momo” Venegas, realizaron una “intervención urbana en las puertas de la sede del INDEC en la Ciudad de Buenos Aires y cuestionaron de Guillermo Moreno y la presidenta de la Nación por sostener “la mentira de que se puede comer por seis pesos al día” tal como indica ese organismo.

“La falsificación que han hecho de las cifras del INDEC se orienta a esconder la pobreza y marginalidad que han creado en este país y es la muestra más acabada del fracaso social de la pretendida década ganada”, aseguraron los jóvenes que entregaron “mini viandas” de comida a transeúntes y empleados del organismo bajo la consigna “Almuerzo K, otra mentira y manipulación”.

Por su parte, Gerónimo “Momo” Venegas, quien se acercó a acompañar la protesta, destacó “la hipocresía y caradurez del equipo económico que siguen ocultando el inmenso drama social que está ocurriendo en este país” para agregar que “es posible poner en marcha la economía pero los que la están manejando no saben ni pueden hacerlo”, aseguró.

Venegas y pidió a los argentinos que “que no se acostumbren a la pobreza, ni a vivir enrejados en sus propias casas, ni a la mediocridad que nos quieren imponer desde el gobierno”.