BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Jueves 18 de julio de 2019
NOTICIAS
Legislador porteño salió al cruce de los dichos de Bergman
El diputado porteño Ferraro reprochó las palabras del primer candidato a diputado nacional del Pro quien había asegurado que Elisa Carrió “no puede gestionar”.
22 de octubre de 2013
El legislador porteño de la Coalición Cívica Maximiliano Ferraro criticó los dichos del primer candidato a diputado nacional por el Pro, Sergio Bergman, quien dijo que la primer candidata a diputada nacional por el frente UNEN, Elisa Carrió, “no puede gestionar nada” y la acusó de privilegiar su proyecto personal en política.

“Según Bergman –continuó el legislador- , Carrió no puede gestionar ¿De qué gestión habla? ¿de los, solamente, 16 proyectos que él presentó en su labor legislativa a lo largo de dos años? ¿De Cristóbal López y el juego, Calcaterra y Nicolás Caputo e Irsa, con negocios inmobiliarios millonarios entre los K y el Pro; del presupuesto escandaloso en publicidad oficial mezclada con la campaña electoral o de que no haya ley de Etica Pública en la Ciudad?”, disparó Ferraro.

Además, el presidente de la Coalición Cívica en Capital sostuvo que “el rabino Bergman perdió la concordia, la paz y el sentido de diálogo que tanto repite. Se nota que en el oficialismo porteño están nerviosos y utilizan las mismas difamaciones y prácticas del kirchnerismo para desacreditar a Elisa Carrió, como él lo intentó en declaraciones periodísticas”.

Por último, Ferraro concluyó: “A Bergman y al PRO en su conjunto les duele mucho que les hayamos ganado en las PASO y haya sido la fuerza más votada”.