BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Miércoles 23 de octubre de 2019
NOTICIAS
Carrió, “Pino” y Garrido concurrirán a la audiencia de conciliación por la demanda de Milani
El jefe del Ejército denunció a los diputados por “daños y perjuicios”, y reclama un resarcimiento económico de dos millones de pesos.
23 de octubre de 2013
Los diputados nacionales Fernando “Pino” Solanas, Elisa Carrió y Manuel Garrido confirmaron que concurrirán a la audiencia de mediación por la demanda que les inició el jefe del Ejército, César Milani.

Luego de que estos legisladores lo denunciaran por enriquecimiento ilícito y violaciones a los derechos humanos durante la última dictadura, el militar les inició una causa por “daños y perjuicios”, reclamando un resarcimiento económico de dos millones de pesos.

Para Garrido, “Milani pretende generar una cortina de humo sobre la investigación”. “Esta manera de proceder por parte de quién debería dar más que una explicación, nos parece una muy mala señal por parte de alguien que está cuestionado y nunca dio explicaciones sobre las graves acusaciones que pesan sobre él en materia de violaciones de derechos humanos”, consideró el diputado porteño.

Resaltó que “en Argentina hay graves antecedentes de jefes militares que se caracterizaron por avanzar sobre la Constitución y es pésima señal que alguien que está como jefe militar sin acuerdo del Senado demande a cinco legisladores”.