BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Miércoles 17 de julio de 2019
NOTICIAS
“El resultado electoral del domingo dará inicio al cambio de gobierno en 2015”
Un diputado bonaerense del Frente Amplio Progresista resaltó las figuras de Margarita Stolbizer y Hermes Binner, de quienes considera que encabezan el cambio político en la Argentina.
23 de octubre de 2013
El diputado Juan Carlos Juárez, del GEN en el Frente Amplio Progresista,se refirió al escenario político luego de los resultados que arrojen los comicios del próximo 27 de octubre en todo el país.

El Secretario Nacional del GEN también detalló la tarea política que deberá emprenderse a partir de la próxima semana desde todos los sectores y dijo que “a partir del 28 de octubre habrá que trabajar fuerte en materia de seguridad económica para evitar que avance la inflación y que el dólar se dispare y para reconstruir una red de diálogo que hoy en la Argentina no existe”.

El vicepresidente III de la Cámara de diputados de la provincia de Buenos Aires también expresó que se deberá trabajar fuerte para combatir el narcotráfico y la inseguridad en general. “En materia de seguridad del transporte hay que oficiar de contralor para que los recursos destinados se utilicen como corresponde y no se desvíen a través de la corrupción”, dijo el representante parlamentario.

Para Juárez, “a partir del domingo se va a comenzar a construir una alternativa política ética y moral que va a renovar la esperanza de los argentinos de cara al 2015” y agregó que “en este sentido, el binomio conformado por Margarita Stolbizer y Hermes Binner aparece ya como la fórmula para encabezar la transformación nacional”