BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Lunes 15 de julio de 2019
NOTICIAS
“Ojalá que con el fin de la campaña algunos políticos no se olviden de la inseguridad”
Una senadora bonaerense oriunda de Bahía Blanca presentó iniciativas referidas a la inseguridad de esa localidad y la zona.
23 de octubre de 2013
Debido al aumento del delito en Bahía Blanca y la zona, la senadora denarvaísta Nidia Moirano presentó dos proyectos en la legislatura, expresando su preocupación por estos hechos.

La legisladora destacó “en estos últimos años la inseguridad en Bahía Blanca y la región ha crecido mucho, no sólo en la cantidad de hechos delictivos sino que, además, se produjo un aumento en la violencia de los mismos. Debido a esto presenté un proyecto de declaración expresando mi preocupación por el aumento del delito y una solicitud de informes, para que el Poder Ejecutivo de la Provincia de Buenos Aires, a través del Ministerio de Seguridad o del organismo que corresponda, informe sobre el índice de criminalidad registrado en nuestra ciudad, las políticas de seguridad adoptadas en orden a contrarrestar el mismo, la cantidad de efectivos con los que cuenta la Policía de Bahía Blanca, la partida asignada para la Policía local, entre otras cuestiones”.

La senadora de la sexta sección electoral agregó, “este es un tema serio y debe ser tratado como tal, es necesario contar con datos concretos para poder realizar políticas que se ajusten a las necesidades de nuestra localidad y de la provincia en general que viene sufriendo el aumento del delito día tras día”.