BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Viernes 19 de julio de 2019
NOTICIAS
Un sitio web permite conocer el perfil de candidatos
La plataforma fue desarrollada en conjunto por cinco organizaciones de la sociedad civil. Contiene información sobre el currículum, las declaraciones juradas y las propuestas de quienes participarán de las elecciones de este domingo.
23 de octubre de 2013
Un grupo de cinco organizaciones de la sociedad civil desarrolló una herramienta informática para conocer el perfil de los candidatos que los argentinos elegirán este domingo.

Se trata del sitio web www.aquienelegimos.org, donde se puede encontrar la formación profesional en relación a los estudios cursados de cada uno de ellos, otros trabajos ejercidos, formas de contactarlos, sus declaraciones juradas y cuáles son sus propuestas para la agenda legislativa.

Además, responden a una serie de preguntas sobre su visión y propuestas en relación a temáticas como justicia, educación, vivienda, energía, salud, entre otras.

La plataforma fue elaborada en conjunto por la Fundación Directorio Legislativo, Poder Ciudadano, la Asociación Conciencia, la Asociación por los Derechos Civiles y la Asociación Civil por la Igualdad y la Justicia (ACIJ).