BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Sábado 20 de julio de 2019
NOTICIAS
Candidatos de UNEN y el Frente Progresista marcharon en repudio al atentado a Bonfatti
Representantes de ambos espacios se movilizaron a la Casa de la Provincia de Santa Fe enarbolando una bandera “a favor de la democracia, en contra de la corrupción y el narcotráfico”.
23 de octubre de 2013
Un numeroso grupo de candidatos y dirigentes del Frente Progresista Cívico y Social y de UNEN marchó este miércoles hacia la Casa de la Provincia de Santa Fe en repudio por el atentado que padeció en su domicilio el gobernador Antonio Bonfatti hace doce días.

La movilización, que partió desde Balcarce y Rivadavia, fue bajo la consigna “A favor de la democracia, en contra de la corrupción y el narcotráfico”.

En la puerta de la Casa de la provincia de Santa Fe, los esperaba Jairo quien entonó las estrofas del Himno Nacional Argentino. Luego Margarita Stolbizer expresó que “todos los aquí presente repudiamos el atentado y levantamos las banderas de la democracia, la libertad, la justicia y los derechos humanos”.

Entre otros, participaron Margarita Stolbizer, Ricardo Alfonsín, Juan Carlos Zabalza, María Luisa Storani, Ricardo Gil Lavedra, Alfonso Prat-Gay, Gustavo Vera, Victoria Donda, Maria Eugenia Estenssoro, Leandro Despouy, Roy Cortina, Humberto Tumini, Manuel Garrido, Ricardo Cuccovillo, Gerdardo Milman, Maria Luisa Storani, Gabriela Troiano, Gladys Villalba, Liliana Piani, Jorge Ceballos, Marcelo Diaz, Juan Carlos Juarez, Horacio Alcuaz y Mario Cafiero.