BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Sábado 20 de julio de 2019
NOTICIAS
Abal Medina llamó a votar candidatos “con coraje para seguir creciendo”
El funcionario hizo campaña en favor de los candidatos kirchneristas en vísperas del cierre de campaña para las elecciones del domingo.
23 de octubre de 2013
El jefe de Gabinete de Ministros, Juan Manuel Abal Medina, convocó a votar el domingo próximo legisladores que “tengan el coraje de enfrentarse a los poderosos para seguir construyendo un país con justicia social” porque, argumentó, “necesitamos leyes que nos permitan seguir creciendo”.

Expresó que “un país más justo no se hace con palabras ni con discursos, sino con obras y políticas públicas que hagan todos los días una Argentina más igualitaria”.

Abal Medina formuló las declaraciones al encabezar esta tarde el acto de cierre de campaña del Frente para la Victoria en el partido de Almirante Brown, junto al gobernador bonaerense Daniel Scioli. En la actividad participó también el vicegobernador provincial, Gabriel Mariotto; el diputado nacional Carlos Kunkel; el jefe de gabinete de la provincia, Alberto Pérez; Juan José Mussi, candidato a diputado provincial del FpV y Mariano Cascallares, que encabeza la lista de concejales del FpV en ese partido del conurbano.

“Lealtad para los peronistas hoy significa acompañar este proyecto que encabeza la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, que trabaja todos los días para mejorar la vida de la gente”, sostuvo Abal Medina. Aseveró que “Néstor y Cristina volvieron a la vieja senda doctrinaria y devolvieron al peronismo al camino de la Justicia social”.

Por su parte, Daniel Scioli, llamó a redoblar el esfuerzo “para seguir creciendo y para honrar los 30 años de democracia de un pueblo que no quiere retroceder” y agregó que “tenemos que seguir construyendo nuevas conquistas sociales para “honrar la vida y la obra de Néstor Kirchner”.

En su discurso, el gobernador aseveró que es “un profundo orgullo recorrer la provincia junto a Martín Insaurralde y ver el compromiso, la militancia y el trabajo que están haciendo en Almirante Brown con un representante de la nueva política que abrió Nestor Kirchner, como es Mariano Cascallares”.

Finalmente, éste último manifestó que mientras “algunos decidieron ser desagradecidos con este proyecto que les dio todo, nosotros, sépanlo compañeros, seguimos bancando en cada barrio de Almirante Brown con cada uno de nuestros candidatos”. Enfatizó que éste es el único proyecto que da “alegría y esperanza a cada uno de los vecinos braunianos y a todos los argentinos”.