BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Lunes 22 de julio de 2019
NOTICIAS
SUMAR I + D cierra su campaña en el subte
La fuerza que lleva a Rafael Gentili como primer candidato a legislador porteño realizará este jueves un acto en el subterráneo para finalizar la etapa de campaña electoral.
24 de octubre de 2013
El primer candidato a legislador porteño de SUMAR I + D, Rafael Gentili, junto al resto de los candidatos que integran esa lista viajarán en subte desde Plaza Miserere hasta Congreso y cerrarán su campaña en la estación de subte “inflable” con la que recorrieron distintos puntos de la Ciudad este último mes.

Desde el comienzo de la campaña electoral, Gentili planteó la mejora del subterráneo como uno de sus ejes principales por lo que decidió en reiteradas oportunidades realizar actos en las bocas del subte en las que montaba una especie de inflable que asemejaba la entrada a las estaciones de subterráneos. De esa manera, el actual legislador que busca renovar su banca propuso extender la línea A hasta el barrio de La Boca y volver a poner en funcionamiento el tranvía del Este, entre otras.

SUMAR I + D es uno de los espacios políticos que se presentará a elecciones con boleta corta, ya que sólo competirá por cargos a legisladores porteños y no para cargos a nivel nacional. Por eso, Gentili insiste desde sus actos con el corte de boleta.

“Reiteramos la importancia de cortar boleta por Izquierda Democrática porque tus temas son nuestro tema, porque queremos transformar una ciudad grande como Buenos Aires en una Gran Ciudad. En la que viajemos bien, en la que el subte llegue adonde vos estás. Una ciudad que recupere una educación pública de calidad y priorice la salud y el estado de los hospitales”, expresó el primer candidato.