BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Viernes 19 de julio de 2019
NOTICIAS
Expectativas de la CRA en el nuevo Congreso
En el marco de un encuentro con Francisco de Narváez, sugirieron trabajar ahora para que los cambios no tengan que esperar dos años.
24 de octubre de 2013
Los candidatos a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires Francisco de Narváez y el candidato a senador provincial bonaerense Horacio Salaverri, ambos del espacio “Unidos por la Libertad y el Trabajo”, mantuvieron una reunión con el presidente de CRA Rubén Ferrero y el vicepresidente 1º de la entidad Pedro Apaolaza, entre otros representantes de las entidades que conforman a la Mesa de Enlace.

“Esta reunión formó parte de una serie de encuentros que venimos llevando a cabo con distintos referentes de espacios políticos. Entre otros temas planteamos la necesidad de trabajar para conformar mesas de diálogo que construyan una relación fluida, como sucede en los países más desarrollados, entre el sector público y el privado”, dijo el titular de CRA, Rubén Ferrero.

“Debemos trabajar ahora, pensando en la conformación del nuevo Congreso a partir de diciembre, para que los cambios no tengan que esperar hasta el 2015. Debemos focalizar en una agenda de propuestas en común y unificada con respecto a la producción agropecuaria”, enfatizó Ferrero en la reunión donde se habló, además, de la necesidad de reducir la presión impositiva y fiscal que deben soportar los productores bonaerenses.

Por último el titular de CRA mencionó cuales fueron algunas de las problemáticas tratadas en la reunión de esta mañana. "La necesidad de que existe una verdadera coparticipación federal, el destino de los impuestos que aporta el campo, la relación del gobierno provincial y los municipios, la falta de infraestructura vial, el estado de los caminos y la inseguridad rural son temas que hoy preocupan a todos los productores del centro del país, más allá de los grandes problemas como los escasos márgenes de rentabilidad, la imprevisibilidad comercial que hoy se le da al productor y la escasa ayuda para sobreponerse al mal clima”, sintetizó Ferrero.