BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Viernes 19 de julio de 2019
NOTICIAS
Filmus apuntó a Massa en el cierre de su campaña
Fue por el cuadro de Néstor Kirchner que el intendente ordenó bajar de un local partidario: "Llena de vergüenza quienes bajan los cuadros porque no tienen memoria", disparó, mientras Juan Cabandié llamó a "defender lo hecho".
24 de octubre de 2013
El candidato a renovar su banca de senador por el Frente para la Victoria en la Ciudad, Daniel Filmus, cerró este jueves su campaña con críticas al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, y un fuerte recuerdo del expresidente Néstor Kirchner.

“Como jefe de las Fuerzas Armadas bajó un cuadro porque tenía memoria, por eso llena de vergüenza quienes bajan los cuadros porque no tienen memoria”, lanzó, acompañado por el candidato a diputado por el mismo distrito, Juan Cabandié, en un acto en la Universidad Metropolitana del Trabajo (UMET).

Así se refirió Filmus al episodio que tuvo lugar este miércoles, cuando el intendente de Tigre ordenó a sus colaboradores descolgar un cuadro de Néstor Kirchner de un local partidario.

El senador consideró que para bajar el cuadro de Jorge Rafael Videla y Reynaldo Bignone del Colegio Militar “había que tener coraje, pero otros están de otro lado y les falta la memoria”.

A su turno, Cabandié aseguró que “en esta campaña quedó en claro qué piensan otros, a dónde quieren volver”, y advirtió que algunos sectores opositores "si tuvieran la posibilidad de gobernar no harían la plancha, sino que retrocederían, y para nosotros no avanzar ya es retroceder".

"Queremos una Argentina más inclusiva y por eso tenemos que defender lo hecho. Tenemos que lograr que no se detenga este proyecto. Néstor y Cristina nos cuidaron a todos, no tenemos que dejar este crecimiento y esta inclusión", aseguró Cabandié ante los militantes, candidatos y funcionarios nacionales que asistieron al acto.

A la vez, resaltó la "excelente campaña" realizada por el oficialismo en la Ciudad, y subrayó que para eso "se requiere una militancia activa y organizada, que es la principal característica de nuestra fuerza".

"Este proyecto está sustendado en la idea de estar con el pueblo constantemente. En esta campaña hemos ganado la calle", indicó.

Por otra parte, resaltó que desde el FpV "sabemos que falta, pero sabemos que es mucho menos que antes. Por eso, con el trabajo y la tenacidad de Néstor, Cristina, el gabinete y la militancia, hemos logrado muchísimo y el domingo seguramente vamos a reafirmar que seguimos queriendo mirar adelante, y no retroceder más".