BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Miércoles 20 de noviembre de 2019
NOTICIAS
El Pro llamó a votar la boleta entera y a “construir una alternativa nacional”
Entre globos y música, los candidatos Gabriela Michetti, Diego Santilli y Sergio Bergman encabezaron el cierre de campaña con un discurso pensando en 2015. Breve paso de Mauricio Macri por el acto.
24 de octubre de 2013
El Pro cerró este jueves su campaña electoral con una breve presencia del jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, y un llamado a “votar la boleta entera” y a “construir una alternativa nacional”, en un festivo acto en la esquina de Avenida Santa Fe y Avenida Bullrich.

El cierre tuvo como oradores centrales a los candidatos a senadores nacionales Gabriela Michetti y Diego Santilli, y al primer postulante a diputado nacional, Sergio Bergman.

Michetti pidió a los vecinos que voten por el Pro "para transformar muchas más cosas en la Ciudad y conformar una fuerza política que va a ser alternativa a nivel nacional en 2015".

"No tenemos aparato, lo único que tenemos son ustedes, los ciudadanos, y en la medida que a este proyecto lo sientan suyo y lo acompañen con el voto, de manera fuerte y con mucha visibilidad, es que vamos a llegar a la presidencia de la Nación", aseguró Michetti.

Por su parte, Bergman sostuvo que junto a "tres millones de vecinos" el PRO conforma "un equipo" y pidió "votar la boleta entera" del partido porque "cada segmento es una parte de la transformación".

Así, el macrismo buscará evitar un corte de boleta que favorezca al frente UNEN, de Elisa Carrió y Fernando “Pino” Solanas.

En tanto, Santilli agradeció el acompañamiento de los vecinos y aseguró que la lista del macrismo es la que "los va a representar a todos".

Concurrieron al cierre de campaña la vicejefa de Gobierno porteño, María Eugenia Vidal, el jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, el ministro de Desarrollo Urbano, Daniel Chaín, y el jefe del bloque de diputados nacionales del Pro, Federico Pinedo.

Del acto también participaron los candidatos a legisladores porteños Iván Petrella y Juan Pablo Arenaza, y los aspirantes a diputados Laura Alonso, Federico Sturzenegger y Silvia Majdalani, además de Patricia Bullrich, entre otros.

Tras su breve presencia, Macri partió en helicóptero al partido bonaerense de Lanús, lugar que eligió para concluir la campaña, en respaldo a su candidato a concejal local, Néstor Grindetti.