BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Sábado 20 de julio de 2019
NOTICIAS
Insaurralde calificó de “fundacional” a esta década
Pidió votar “por MI”, aludiéndose a sí mismo y al eslogan de su campaña. Cargó contra el “rejunte del pasado” y habló de la “responsabilidad” de mantener los logros.
24 de octubre de 2013
“Hay futuro y es de todos”, decía el eslogan con el que Martín Insaurralde arrancó la campaña con vistas al 27 de octubre. Y de futuro habló en el cierre de su campaña, al decir que este domingo “cada uno va a votar qué futuro quiere tener”. De ahí que convocara a votar “por la justicia social”, para “que a nadie le falte el trabajo y que nadie vuelva a quedar excluido”.

El primer candidato a diputado nacional del FpV en la provincia de Buenos Aires encabezó su cierre de campaña en el parque Eva Perón de Lomas de Zamora, donde reclamó el voto de la gente para “seguir teniendo una Asignación Universal, mantener la independencia económica, y la reindustrialización de la Argentina”.

Insaurralde cargó contra el massismo al señalar que “un proyecto de país no se logra con ajustes o un rejunte del pasado”.

“Nos hablan del futuro y llenan listas con nombres del pasado”, dijo.

Asimismo se manifestó “convencido de que es una década fundacional. Sería una década perdida si cambiamos todo. Sigamos construyendo esta Argentina y la provincia de Buenos Aires”.