BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Lunes 22 de julio de 2019
PASOS PERDIDOS
Lole indultado
15 de agosto de 2008
Integrantes del entorno del senador Carlos Reutemann no dejan de comentar el asombro que le produjeron al Lole los mensajes conciliatorios que recibió desde el riñón -como se dice habitualmente- del kirchnerismo puro. Según señalaron a Parlamentario, el titular del PJ Néstor Kirchner ha sugerido a la dirigencia peronista santafesina que todavía le responde, que “no hay que romper con Reutemann”, lo que sorprendió a los más duros kirchneristas.

Seguramente Agustín Rossi debe estar en el lote de los sorprendidos, al igual que los paladares negro del kirchnerismo de la Cámara alta, quienes ya estaban listos para eyectarlo de la presidencia de la Comisión de Relaciones Exteriores.

Es que de acuerdo con la evaluación K, no se puede romper con Reutemann, en función de su peso político en la provincia y por la movida que está realizando Eduardo Duhalde con los dirigentes justicialistas de distritos de importancia distanciados del Gobierno. Los estrategas kirchneristas sospechan que en el armado político del hombre de Lomas de Zamora el Lole es una pieza fundamental, razón por la cual habrá olvido y perdón para el senador.