BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Miércoles 23 de octubre de 2019
PASOS PERDIDOS
Comparaciones odiosas
19 de agosto de 2008
Un momento de tensión se vivió cuando estaba en el uso de la palabra el secretario general de la Asociación del Personal Técnico Aeronáutico y ex subsecretario de Transporte Aerocomercial Ricardo Cirielli.

“Néstor Kirchner se puso al nivel de Carlos Menem y Fernando de la Rúa y pasó a ser cómplice de Marsans”, dijo Cirielli después de repasar detalles de la ingeniería económica de la empresa desde que se hizo cargo.

La defensa provino del diputado nacional del FpV Alejandro Rossi, al reclamar “en qué basa sus denuncias y su extenso relato político”, mientras el también diputado nacional kirchnerista Dante Dovena aclaró que nadie podía dudar de la voluntad política de la Presidenta para avanzar en la nacionalización de la empresa, para rematar afirmando que “no votaremos nada que perjudique los intereses de los argentinos. No vamos a votar ninguna estafa, ningún negocio, ninguna trapisonda”.

“Nos sorprendió Cirielli con esas denuncias”, acotó a Parlamentario un integrante de la comisión cuando terminó la prolongada visita de todos los gremios del sector aeronáutico.