BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Lunes 21 de octubre de 2019
PASOS PERDIDOS
Se fueron a tiempo
3 de julio de 2009
Tal vez avizorando lo que se venía, dos legisladores rompieron con sus jefes aduciendo diferencias metodológicas. En la Legislatura porteña el joven Gonzalo Ruanova le pegó el portazo a Aníbal Ibarra y armó un bloque unipersonal al que bautizó “Espacio Plural”, con lo cual la cantidad de unipersonales trepó a ocho, por ahora, como se comenta en los pasillos de Perú 130.

El nombre escogido por el legislador es en referencia al individualismo de Ibarra a la hora de construir un frente electoral, ya que según Ruanova el espacio político del ex jefe de Gobierno “no contiene a los sectores progresistas, sino a sus amigos y familiares”. Duro el hombre.

En cambio, en la Cámara baja la radical K bonaerense Silvia Vázquez dejó de estar sola y sumó a su bancada -Partido de la Concertación-FORJA- al porteño kirchnerista Claudio Morgado, presidente de la Comisión de Discapacidad y con mandato hasta fin de año.

Morgado ingresó al Parlamento en reemplazo de Rafael Bielsa, quien renunció tras ser electo y disputar sin éxito la gobernación de Santa Fe.