BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Lunes 21 de octubre de 2019
PASOS PERDIDOS
Heridas abiertas
8 de julio de 2009
Con los resultados en la mano, los pases de facturas y gastadas están a la orden del día en el peronismo bonaerense adscripto al kirchnerismo. Por ejemplo, uno de los principales delfines de Felipe Solá, el ex presidente de la Cámara de Diputados de la provincia durante su gestión, Ismael Passaglia, derrotó ampliamente en su distrito -a su eterno rival- al vice de la bancada K de la Cámara baja, José María Díaz Bancalari, quien dicho sea de paso tendrá que elegir entre seguir en el Parlamento nacional o asumir como legislador provincial.

Quien también fue víctima de la denominada “gripe colorada” fue el intendente de Lanús, Darío Díaz Pérez, hombre dilecto del presidente provisional del Senado, José “Pepe” Pampuro, a quien desde la quinta presidencial de Olivos le recriminan por el resultado adverso.

A esta lista también se suma al titular del Senado bonaerense Alberto Balestrini quien tampoco realizó una gran elección en su bastión de La Matanza, donde la pareja presidencial esperaba hacer una gran diferencia. Pero la realidad no fue así. La lista es larga puertas adentro del FpV. Algunos ya vaticinan el inicio de los portazos.