BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Lunes 22 de julio de 2019
PASOS PERDIDOS
Mirarse las caras
20 de julio de 2009
Los promocionados encuentros de los diputados electos y actuales de las bancadas de la Unión-PRO, de la UCR y de la CC no pasaron de largo en las filas de la bancada que lidera el santafesino Agustín Rossi.

Es que más de uno hizo llegar sus quejas a Rossi y demás miembros de la mesa de conducción del FpV como Patricia Fadel, Carlos Kunkel, José María Díaz Bancalari, preguntando para cuando está prevista una reunión y no seguir enterándose por los diarios como viene la mano, al decir de uno de ellos.

Parece que tuvo eco el pedido, ya que la conducción del bloque decidió convocar a la primera reunión entre los diputados electos y los que continúan.

Un encuentro esperado por muchos, pues habría que ver si asiste o no la máxima estrella del espacio político, Néstor Kirchner, flamante diputado por la provincia de Buenos Aires. “Mirá si asiste Luis Barrionuevo, la que se armaría”, dijo un veterano diputado ultra K, aunque rápidamente recordó que el dirigente gastronómico brilla siempre por su ausencia en las reuniones del bloque.

El que reiteró que no se va del bloque, pese a las voces contrarias, es el pampeano Manuel Baladrón, quien fue tajante al señalar que “nadie puede dudar de mi adhesión al Gobierno. Soy un incondicional”, afirmó a quien lo quiera oír.