BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Lunes 23 de septiembre de 2019
PASOS PERDIDOS
Se calentó Nito
28 de septiembre de 2013
Invitada a la mesa de Mirtha Legrand, la diputada Elisa Carrió habló de todo, como de costumbre. Desde Cristina (a la que llamó “ladrona”, sin eufemismos), al abogado Miguel Angel Pierri (del que dijo que no iría a ningún lado al que la llevara), pasando por el exdiputado Adrián Pérez (“es mi hijo -dijo-, que Dios lo perdone), y hasta Nito Artaza. Del senador deslizó críticas referidas a un supuesto financiamiento de parte del Gobierno nacional a su campaña correntina, lo cual hizo indignar al legislador, que estuvo toda la tarde del domingo tirándole palos a la diputada de la CC a través de Twitter.
“Carrió ha intentado difamarme en el programa de Mirtha Legrand diciendo que el kirchnerismo ha financiado mi campaña en Corrientes”, dijo, asegurando que “puedo mostrar en el mismo programa o en cualquier otro medio que cada uno de los pesos gastados salieron de mi propio bolsillo. Y tengo mi chequera para comprobarlo”.
Y por aquello de que no hay mejor defensa que un buen ataque, Artaza agregó: “Pero también quiero mostrar pruebas que den cuenta de cómo el estudio Benitez-Carrió defiende intereses corporativos en detrimento de los usuarios. Aclaro que, cuando digo ‘corporativos’, me refiero concretamente a Telecom. Quiero mostrar mis pruebas para que quede claro quién defiende los intereses de quién. Porque nosotros estamos con los ciudadanos y Carrió con las corporaciones”.
Ah, y ya que estaba se la pasó mandándole tuits a Nacho Viale (el nieto de Mirtha) para que lo invite al programa para tener su derecho a réplica.