BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Lunes 14 de octubre de 2019
PASOS PERDIDOS
Quién marca la agenda
22 de octubre de 2013
Tras las PASO, en todos los campamentos de campaña hubo algunos retoques. En el caso del Frente Renovador, uno de los cambios importantes que se produjeron fue que el ingreso del actual diputado provincial Raúl Pérez al comando de campaña, y muy rápidamente se “adueñó” de la agenda del candidato luego de algunos cabildeos que prosiguen.

El primer esquema diseñado por el dirigente platense fue la gira de Sergio Massa por la séptima sección electoral; obviamente los problemas vinieron del lado del jefe político del lugar, el intendente de Olavarría, José Eseverri, aunque no pasaron a mayores.

Pero la segunda etapa, con Pérez como gran “decididor” de lugares y encuentros, fue en la quinta sección electoral, y las cosas pasaron a mayores. Allí, tanto el exdiputado Tomás Hogan como el actual senador Osvaldo Goicoechea, estaban alertados de los cambios en el equipo y recriminaron en duros términos las decisiones. Los dirigentes pararon con los reproches cuando en sincera confesión Pérez admitió que él ejecutaba, pero las decisiones eran responsabilidad del marplatense e histórico peronista Juan Garivoto, que a la postre tuvo que recomponer a las partes.