BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Lunes 18 de noviembre de 2019
NOTICIAS
“Presidenta hay una sola”, dijo Boudou al votar
El vicepresidente resaltó votó en una escuela de Puerto Madero y calificó como “intensa” la campaña. Destacó que se está “manteniendo la gestión con mucha fortaleza”.
27 de octubre de 2013
Al concurrir a emitir su voto en una escuela de Puerto Madero junto a su novia Agustina Kampfer, el vicepresidente en ejercicio de la presidencia, Amado Boudou, destacó que “presidenta hay una sola”.

Boudou asistió a cumplir con su deber ciudadano a las 10.30 y señaló: “Presidenta tenemos una sola. Nosotros nos vamos a reunir y vamos a ver cómo nos vamos a expresar. Somos un equipo, el equipo de la presidenta. Siempre el concepto es el mismo, somos un equipo que tiene una responsabilidad muy grande, en este momento también recordando a Néstor Kirchner, a tres años de la ausencia física de Néstor Kirchner, pero sólo física, porque siempre está en la Argentina”.

El vicepresidente destacó la posibilidad que tuvieron los candidatos de acceder a los medios audiovisuales de manera gratuita, y dijo que eso demuestra “que la reforma electoral ha sido útil”.

Definió como “intensa” la campaña, señaló que “el voto va a dar la nueva composición de las Cámaras, y la responsabilidad institucional de seguir para adelante”, y con relación a la ausencia presidencial por su reposo, dijo que “estamos manteniendo la gestión con mucha fortaleza, somos un equipo y vamos a seguir en este camino porque tenemos una responsabilidad institucional. La presienta siempre lo ha dicho, que somos el Gobierno de los 40 millones de argentinos, de los que piensan igual y de los que no”.