BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Lunes 21 de octubre de 2019
NOTICIAS
Cabandié: “Cumplimos los objetivos planificados”
El primer candidato a diputado del FpV en la Ciudad recordó al votar a Néstor Kirchner, de quien se cumplen 3 años de su fallecimiento.
27 de octubre de 2013
Como “un día de alegría y mucha emoción”, calificó el diputado porteño Juan Cabandié la jornada electoral de este domingo, quien recordó en sus declaraciones formuladas al votar los tres años del fallecimiento de Néstor Kirchner.

Al emitir su voto en la Escuela 7 República de México, ubicada en la calle Juan Agustín García 2755 del barrio porteño de La Paternal, Cabandié señaló que “para nosotros es indudablemente un día de alegría, y especialmente para nuestra fuerza política un día de mucha emoción, ya que se cumplen tres años del fallecimiento de Néstor Kirchner y lo vivimos con mucha reflexión”.

Para el primer candidato a diputado por el FpV, “fue una muy buena campaña donde cumplimos los objetivos que nos habíamos planificado. En esta segunda etapa, luego de las primarias, mejoramos el método de la campaña electoral”.

Asimismo se refirió a los “desafíos legislativos que tenemos de aquí en adelante y la responsabilidad muy fuerte de dos años de Gobierno, pensando en la continuidad de un modelo para después de 2015” y se comprometió a trabajar para sancionar “las leyes necesarias en pos de la inclusión social y de nuevos derechos”.