BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Viernes 19 de julio de 2019
NOTICIAS
Massa: “Los electores están construyendo su futuro”
Al votar en Tigre, el líder del Frente Renovador definió la jornada como “la fiesta de la gente” y también se refirió al aniversario del fallecimiento de Néstor Kirchner.
27 de octubre de 2013
El primer candidato del Frente Renovador Peronista, Sergio Massa, sostuvo que los electores están este domingo “poniendo un ladrillo en la construcción de su futuro”.

“Es muy importante tener ese recuerdo presente”, dijo al ser consultado sobre el aniversario de la muerte de Néstor Kirchner.

Al concurrir a votar en una escuela de Tigre, el intendente de esa localidad señaló que “hoy habla la gente, habla el pueblo, quien transmite el mensaje no es el dirigente, es la gente”.

Asimismo el dirigente sostuvo que a partir de este lunes se tendrá que “poner a trabajar a partir de lo que la gente señale en las urnas”.

“Creemos que esto es una fiesta de la gente, las elecciones son un momento único en el que el ciudadano es dueño exclusivo de su destino”, señaló el intendente, que concurrió acompañado por su esposa Malena Galmarini.