BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Sábado 19 de octubre de 2019
NOTICIAS
Lousteau: “Tenemos que salir del cortoplacismo”
El candidato a diputado nacional por el frente UNEN emitió su voto en la sede de la Universidad Católica Argentina ubicada en el barrio de Colegiales.
27 de octubre de 2013
“Estamos cansados de tener errores o problemas que son repetidos, que ya los hemos vivido en otros años. Tenemos que salir del cortoplacismo. La lectura correcta es seguir preguntándole a la gente para saber qué tenemos que cambiar para construir algo distinto. Solamente con la lectura cortoplacista de quién gana o de quién pierde no es suficiente. Tenemos que construir una sociedad de iguales”, dijo Martín Lousteau luego de cumplir con su deber cívico.

Frente a las cámaras de televisión, el candidato de UNEN señaló que “vivo este día con mucha alegría. Se cumplen 30 años de democracia. Empecé la secundaria con el primer año de Alfonsín en el gobierno. Así que aprendimos la democracia en vivo con el juicio a las Juntas, con la Condep, con el Nunca Más. Me parece que tenemos que incorporar que la democracia es un derecho y que va a permanecer con nosotros. Tenemos que tomarlo como algo natural y al mismo tiempo tenemos que exigirle a la democracia otras cosas”.

“Los próximos 2 años serán de trabajo en donde sería bueno que cada uno haga una lectura correcta de lo que está pasando y que seamos capaces de trabajar en conjunto para construir un país mejor”, agregó el economista.

“Me llena de alegría que los jóvenes de 16 años puedan votar” y les recomendó que lo hagan con “responsabilidad”, expresó y para finalizar, dijo que va a esperar los resultados en el bunker “con la familia”, “con los amigos y la gente que trabajó durante la campaña”.