BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Lunes 21 de octubre de 2019
NOTICIAS
Máximo Kirchner dijo que su madre “está bien”
Fue en un contacto con la prensa al concurrir junto a su hermana a votar en una escuela de Río Gallegos. También votó allí su tía, la ministra Alicia Kirchner, quien lloró recordando a su hermano.
27 de octubre de 2013
La gran ausente en las urnas en esta oportunidad fue sin dudas la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner. Ya no por ser esta la primera elección (sacando a las PASO) en que un Kirchner no es candidato a algo desde 1987, sino porque tampoco pudo concurrir a votar por estar cumpliendo reposo en la quinta presidencial de Olivos.

Sí lo hicieron en cambio sus familiares directos, Máximo, Florencia y Alicia Kirchner, quienes votaron pasado el mediodía en la Escuela Nº 44 de Río Gallegos. La ministra de Desarrollo Social recordó a su hermano, de cuyo fallecimiento se cumplen tres años este domingo, y lloró por eso emocionada.

Florencia Kirchner votó en silencio, sin hacer declaraciones, cosa que sí hizo Máximo, quien a diferencia de lo que hace generalmente esta vez sí atendió a la prensa y se mostró gentil.

Contó sobre su madre que “está bien”, pero no sabe cuándo retornará a sus funciones, y aclaró que no es médico para saber con precisión cual es su evolución. Dijo extrañar mucho a su padre y ante la pregunta de si preveía un ingreso a la política, dijo que “ no se puede hacer futurología”.