BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Jueves 18 de julio de 2019
NOTICIAS
Guastavino recordó las fechas emblemáticas de octubre
El senador entrerriano votó en el colegio Villa Malvina y resaltó que para esta campaña se quedó todo el tiempo en su ciudad.
27 de octubre de 2013
En la mañana de hoy el senador nacional Pedro Guillermo Guastavino y candidato a renovar su banca, votó en el colegio Villa Malvina de la ciudad de Gualeguaychú, y aseguró: “Después de las PASO rediseñamos la estrategia de campaña, quedándome todo el tiempo en Gualeguaychú, algo que no había hecho en la campaña anterior, cuando recorrí toda la provincia acompañando al gobernador Urribarri, por lo que este mes y medio ha sido muy intenso y estamos muy conformes”.

Guastavino también resaltó que “octubre es un mes que se caracteriza por tener fechas muy emblemáticas, entre las que está el día de hoy, en el que se cumplen tres años de la muerte de Néstor Kirchner, del que tengo un recuerdo enorme por la relación que me unía con él, y recién voté pensando en él, por lo que significó para el país, y por lo que es su ausencia”.

Finalizó diciendo: “También debemos festejar por lo que significan las elecciones, el hecho cívico nacional a través del que podemos elegir una vez más gracias a la democracia, recuperada hace 30 años”.