BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Martes 16 de julio de 2019
NOTICIAS
Mariotto recordó “a los compañeros que hicieron posible que se recupere la democracia”
El vicegobernador de la provincia de Buenos Aires sufragó pasadas las 9.30 en la escuela 42 “Islas Malvinas”, de Lomas de Zamora. Lo hizo acompañado de su esposa e hijo de 16 años. “Hoy el mejor homenaje a Néstor y a los hombres y mujeres que dieron su vida por la libertad es venir a votar”, destacó.
27 de octubre de 2013
“Es muy lindo saber que han pasado 30 años de democracia, que estamos cada vez más fortalecidos y que las instituciones le están dando una solidez muy grande a la cotidianeidad. Hoy es un lindo día porque la gente va poder salir a expresarse, y mañana nosotros nos toca seguir trabajando en la Provincia”, expresó el vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto.

Asimismo, destacó la necesidad de recordar “a los compañeros que hicieron posible que se recupere la democracia” y en el marco del tercer aniversario de la muerte del ex presidente Néstor Kirchner sostuvo que “hoy el mejor homenaje a Néstor y a los hombres y mujeres que dieron su vida por la libertad es votar”.

“Treinta años ininterrumpidos de democracia sobre el lomo nos dan una solidez como sociedad que nadie en la Argentina pudo disfrutar, de todos los momentos de la historia que admiramos nunca estos se construyeron con 30 años de democracia consecutiva. Por eso estamos frente a un momento trascendente que nos da mucha más responsabilidad para hacer las cosas bien”, completó.

Mariotto emitió su voto en la mesa 1296 del establecimiento educativo ubicado en la calle Aragón al 950, de la localidad de Llavallol, junto a su esposa y su hijo de 16 años, quien ejerció el derecho cívico a partir de la ley de voto a los 16 impulsada por el Gobierno nacional y aprobada en el Congreso de la Nación.

El dirigente kirchnerista adelantó además que pasará el resto de la tarde en el Centro Cultural Padre Mugica de Banfield, donde compartirá una raviolada con militantes y referentes del espacio Proyecto Nacional, “a la espera de los primeros resultados y asistiendo a los compañeros del distrito que son fiscales en los colegios”.

“Por la noche estaremos junto a Daniel Scioli y el resto de los dirigentes en el NH a esperar los resultados”, puntualizó.
Gabriel Mariotto ante los medios tras emitir su voto