BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Sábado 20 de julio de 2019
NOTICIAS
Fabián Ríos afirmó que el oficialismo seguirá siendo la primera fuerza política
El diputado nacional del FpV e intendente electo de la capital correntina anticipó más obras de pavimentación y desagüe pluvial.
27 de octubre de 2013
El intendente capitalino electo por el Frente para la Victoria Fabián Ríos manifestó que “no habrán grandes cambios” en materia política luego de las elecciones que se desarrollan este domingo, luego de sufragar junto a su hijo y su compañera de fórmula Ana María Pereyra, en la escuela Sarmiento de la capital correntina.

“Los comicios se desarrollan mejor que en las PASO porque el tiempo ayuda mucho más que en aquella ocasión” manifestó el intendente capitalino electo por el Frente Para la Victoria (FPV) Fabián Ríos durante su votación en la escuela Sarmiento, a la que llegó acompañado de su hijo y su compañera de fórmula Ana María Pereyra, “de todas maneras el porcentaje de votantes es similar al del 11 de agosto durante la mañana” agregó.

En ese marco, Ríos consideró que “tras estas elecciones no habrán grandes cambios”, y reseñó que “cuando la oposición tuvo mayoría circunstancial en 2009 no hubo grandes cambios, sino grandes inconvenientes, imposibilidades”. “Un grupo político muy heterogéneo que se juntó para impedir y no lograron construir absolutamente nada porque no pudieron coincidir en un objetivo” describió.

“La primera fuerza política continuará siendo la del Gobierno” afirmó el también diputado nacional.

Por otra parte, comunicó que habrá “más obras en el mismo rumbo programando el crecimiento de la planta urbana pavimentada y de desagüe” en la ciudad. En tal sentido, indicó que “las obras en desarrollo finalizarán seguramente antes que Camau termine su gestión, alrededor de 15 frentes” y que “estarán licitadas obras nuevas que serán responsabilidad de nuestra gestión tanto en pavimento como infraestructura para desagües pluviales, que es uno de los temas a los que intentaremos poner acento” dijo.

Ana María Pereyra, por su parte, se mostró esperanzada en que “nuestra alianza mejore la performance de las PASO, trabajamos en eso así que auguramos un buen desempeño”.