BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Miércoles 23 de octubre de 2019
NOTICIAS
Contundente triunfo de Gioja en San Juan
El FpV logró retener las dos bancas que puso en juego, luego del accidente que casi mata al gobernador. El tercer escaño será para el Pro.
27 de octubre de 2013
Tras el trágico accidente que sufrieron el gobernador José Luis Gioja y los candidatos del Frente para la Victoria, el oficialismo sanjuanino logró revertir los resultados de las PASO obteniendo una amplía ventaja sobre el Pro, al cual relegó al segundo puesto de la contienda.

La lista de postulantes a la Cámara baja encabezada por Héctor Tomas, quien padeció en carne propia la caída del helicóptero oficial, ganó con el 55,36 por ciento de los votos, seguida de la nómina liderada por Eduardo Cáceres, que obtuvo el 22,85 por ciento.

Por consiguiente, Héctor Tomas logró revalidar su banca mientras que Ana María Alcobas ingresará al Congreso en reemplazo de la fallecida Margarita Ferra de Bartol, quien ocupaba el segundo lugar de la lista K. El tercer escaño sería entonces para el candidato del Pro, quien reemplazará a Mauricio Ibarra, un eventual aliado K.