BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Miércoles 17 de julio de 2019
NOTICIAS
El FpV hace hincapié en que mantiene las mayorías en el Congreso
Así lo dejó claro la presidenta del bloque K de la Cámara baja, Juliana Di Tullio, al hablar inmediatamente después de cerrados los comicios.
27 de octubre de 2013
Anticipando lo que sería el discurso del kirchnerismo ante los resultados de esta elección, la titular de la bancada oficialista de Diputados, Juliana Di Tullio, resaltó que el Frente para la Victoria seguirá siendo “mayoría en ambas cámaras” a partir de diciembre.

Asimismo afirmó que creció el porcentaje de votos este domingo con relación a las PASO.

“Lo que nosotros sabemos es que hemos mejorado mucho de las primarias, hemos aumentado el porcentaje, hemos hecho un gran trabajo y estamos muy contentos”, sostuvo la diputada bonaerense en declalraciones formuladas en el bunker del FpV ubicado en la calle Cerrito.

Asimismo sostuvo que “hemos mejorado nuestra performance en todos los distritos, en la provincia de Buenos Aires también”, y destacó que “el Frente para la Victoria va a seguir teniendo mayoría en ambas cámaras”.

“La Argentina sigue trabajando, el Gobierno sigue trabajando, no pasa nada, están fuertes las instituciones, el Gobierno nacional, el parlamento, la Justicia”, expresó por otra parte, y sostuvo que “para 2015 falta muchísimo, hoy acabamos de terminar una elección legislativa”.