BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Viernes 19 de julio de 2019
NOTICIAS
Rossi resaltó que mantendrán las mayorías
El extitular del bloque oficialista de Diputados habló de una mejora con relación a las PASO y afirmó que se consolidaron los bloques legislativos.
27 de octubre de 2013
Más que como ministro de Defensa, Agustín Rossi habló como expresidente del bloque oficialista en Diputados. Es que el funcionario se sumó temprano al discurso oficial dedicado a resaltar que el kirchnerismo seguirá manejando las dos cámaras.

A Rossi el resultado lo dejó “conforme” y le sirve para mantener, dijo, las “mayorías necesarias” en el Congreso.

En diálogo con la prensa, el santafesino dijo que “nuestra proyección es que las mayorías necesarias en la Cámara de Diputados y en la de Senadores van a seguir estando consolidadas por los bloques del Frente para la Victoria”.

Asimismo sostuvo que el oficialismo mejoró la “performance en cada uno de los distritos comparado con lo que han sido” las PASO. Resaltó que “el Frente para la Victoria es la fuerza política más votada a nivel nacional y eso consolida nuestro rol de fuerza política más importante”, y rechazó hablar de “transición”.

“No existe la palabra transición en la Constitución Nacional. La Presidenta de la Nación, Cristina Kirchner, fue electa en octubre del año 2011 hasta el 10 de diciembre de 2015 y va a seguir gobernando con toda la legitimidad”, dijo.