BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Viernes 19 de julio de 2019
NOTICIAS
Contundente triunfo de Pichetto en Río Negro
El Frente para la Victoria ganó tanto en Diputados como en Senadores. La senaduría de la oposición fue para la candidata del FAP Magdalena Odarda.
27 de octubre de 2013
El jefe de los senadores kirchneristas, Miguel Ángel Pichetto, logró revalidar su banca al imponerse con amplitud a sus adversarios de la UCR y el FAP.

El Frente para la Victoria sacó el 49,95 por ciento de los votos, por lo que contará en la Cámara alta con Pichetto y la actual diputada Silvina García Larraburu en reemplazo de María Jospe Bongiorno. El tercer escaño quedó para Magdalena Odarda del Frente Amplio Progresista, quien obtuvo el 26,28 por ciento, seguida del exgobernador Miguel Saiz (UCR) con el 15,89 por ciento.

En relación a la Cámara baja, el kirchnerismo se alzó con el 50,77 por ciento por lo que retuvo la banca que ponía en juego y logró sumar la que ocupaba el radicalismo. María Emilia Soria (hija del exgobernador asesinado por su esposa) y Luis María Bardeggia reemplazarán en diciembre próximo a Oscarl Abrieu (Fpv) y Hugo Castañón (UCR).