BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Lunes 21 de octubre de 2019
NOTICIAS
De Narváez admitió que deberá “hacer una autocrítica”
El candidato reconoció la derrota que ya había padecido en las PASO. Aclaró que la alianza con Moyano “está intacta” y comentó que felicitó a Sergio Massa por la victoria.
27 de octubre de 2013
Antes de que se conocieran los primeros resultados oficiales, el primer candidato de Unidos por la Libertad y el Trabajo, Francisco De Narváez, reconoció que deberá “hacer una autocrítica” de resultar cuarto, tal como sucedió en las PASO.

“Hubo algunos errores de nuestra parte, divisiones que no tenían que existir y debemos dejar atrás”, admitió desde su búnker en el barrio de Las Cañitas.

Por otra parte, aclaró que “está intacta” la alianza con el titular de la CGT opositora, Hugo Moyano, y comentó que se comunicó con el ganador en la provincia de Buenos Aires, Sergio Massa: “Lo felicité”, indicó.

Por último, reiteró que “el principal problema es la inseguridad y nos tenemos que sentar en una mesa a dialogar” para solucionarlo.

De Narváez lograría retener su banca y la de su segundo, el moyanista Omar Plaini, mientras que se quedaría fuera del Congreso Claudia Rucci.