BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Miércoles 23 de octubre de 2019
NOTICIAS
Randazzo destacó que el FpV es la primera fuerza en todo el país
El ministro indicó que el kirchnerismo reúne el 28,25 por ciento de los votos en todo el territorio nacional, seguido por la UCR y el Frente Progresista.
27 de octubre de 2013
El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, dio a conocer los primeros resultados oficiales de estas elecciones y destacó que el Frente para la Victoria es “la primera fuerza en todo el país”, con el 28,25 por ciento de los votos en todo el territorio nacional.

Con el 26 por ciento de las mesas escrutadas, el funcionario informó desde el centro de cómputos que la UCR se ubica en segundo lugar con el 9,82 por ciento, mientras que el Frente Progresista Cívico y Social obtiene el 7,94 por ciento de los votos.

Durante la jornada electoral, Randazzo había precisado que el porcentaje de votantes en estas elecciones “superó el 75 por ciento”. “Se puede decir que fueron las elecciones mejor organizadas de los últimos 30 años, no producto de la casualidad sino del uso de la tecnología”, remarcó.

El ministro destacó que esto se debió a “padrones mucho más modernos, que han incorporado los datos faciales de los ciudadanos que han tramitado el nuevo DNI y tienen adosado un troquel”.