BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Jueves 18 de julio de 2019
NOTICIAS
Macri celebró el triunfo del Pro pensando en 2015
El jefe de Gobierno dio un discurso con un fuerte pedido de “alternancia” y el objetivo de “desconcentrar el poder”. Además, anticipó que no irá con Sergio Massa.
27 de octubre de 2013
Mauricio Macri ya tiene la mente en 2015. Rodeado por jóvenes que lucían remeras con inscripciones promocionando su candidatura, el jefe de Gobierno porteño celebró el triunfo del Pro en estas elecciones y vaticinó la ruptura con el Frente Renovador de Sergio Massa.

“Quiero ser el presidente del cambio”, sostuvo Macri al salir al escenario montado en el búnker de Costa Salguero, y agregó: “Queremos representar a esa mayoría que está cansada de que siempre gobiernen los mismos”.

Además, prometió que “en 2015, en la lista del Pro no va haber ningún ex integrante de un Gabinete nacional", en clara alusión a Massa, con quien dio por terminada la alianza electoral que sellaron en la provincia de Buenos Aires.

En esta línea, hizo un fuerte llamado a la “alternancia”: “Tiene que haber alternancia, no pueden gobernar siempre los mismos”, enfatizó, y agregó: “La Casa Rosada no es de un grupo de personas, es de todos los argentinos”.

Acompañando a los candidatos del Pro, que resultó primero en la Ciudad de Buenos Aires, Macri opinó que “tampoco puede ser que se pasen los cargos electivos entre cónyuges y parientes cercanos. Tenemos que desconcentrar el poder”.

“Alternancia es cambiar con gente distinta, y en la alternancia tenemos que ocuparnos de la gente”, sintetizó.