BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Lunes 21 de octubre de 2019
NOTICIAS
Carrió: “UNEN demostró que se puede combatir al autoritarismo”
La candidata remarcó que su frente “puede hacer política sin dinero” y ponderó el hecho de que los tres senadores por la Ciudad queden en manos de la oposición.
27 de octubre de 2013
Desde su búnker en el Palais Rouge, la primera candidata a diputada por UNEN, Elisa Carrió, destacó la performance en la Ciudad de Buenos Aires y cargó contra el macrismo y el Gobierno nacional.

Fiel a su discurso, “Lilita” indicó que su frente -el único en territorio porteño que dirimió sus candidaturas en las PASO- “demostró con ejemplo que se puede combatir al autoritarismo” y “que se puede hacer política sin dinero”.

Agregó que “se puede hacer política sin planes sociales de esclavitud, sin usar los aparatos de los gobiernos ni la publicidad oficial”.

“Acá no hay marketing, no hay (Jaime) Durán Barba, acá hay política, de la mejor, pluralista, republicana, como en el ‘83”, enfatizó entre aplausos y flanqueada por el resto de los candidatos.

A su vez, Carrió agradeció a “todos los que hoy decidieron que los tres senadores sean de la oposición”, al destacar que su compañero de fórmula, Fernando “Pino” Solanas, le haya arrebatado la banca al kirchnerista Daniel Filmus.