BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Lunes 21 de octubre de 2019
NOTICIAS
Massa: “La gente dio un mensaje contundente en las urnas”
El líder del Frente Renovador dijo que el Frente Renovador se encuentra en condiciones de ampliar su representación más allá de la provincia de Buenos Aires.
27 de octubre de 2013
Orgulloso por su contundente triunfo en provincia de Buenos Aires, Sergio Massa festejó el resultado de las elecciones con un llamado de atención al Gobierno nacional y un claro lanzamiento de cara a las presidenciales de 2015.

“La victoria no nos da ningún derecho, nos genera compromiso y responsabilidad con los millones que nos votaron”, aseveró Massa. Y pidió que “abramos los brazos y que aceptemos la diferencia” y citó al Papa Francisco por hablar de la “concordia”.

El líder del Frente Renovador hizo un llamado al Gobierno nacional porque “la gente dio un mensaje contundente” en las urnas.

“Vamos al Congreso para pelear por aquellos temas que consideramos centrales para el país", lanzó el exjefe de Gabinete de Cristina Kirchner y añadió: “Dejemos de gastar en propaganda y gastemos en seguridad, que es lo que necesita la gente”.

Fue en este marco que dijo que el Frente Renovador se encuentra en condiciones de ampliar su representación más allá de la provincia de Buenos Aires.

“Quiero agradecerles a los millones de bonaerenses que fueron a votar a 30 años del retorno de la democracia en la Argentina”, dijo Massa en el búnker de campaña del Frente Renovador en la localidad de Tigre.

"Gracias a todos los bonaerenses que fueron a votar aunque no nos hayan votado", agregó, y agradeció a sus rivales Francisco de Narváez, Margarita Stolbizer y Martín Insaurralde, quienes lo llamaron para felicitarlo por la victoria.

Además, centró el agradecimiento en el “puñado” de intendentes que tuvieron la convicción de construir “un camino al futuro” y a los que siguieron trabajando “ante el agravio, la campaña sucia y la agresión”.