BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Viernes 19 de julio de 2019
LEGISLATURA PORTEÑA
Para Ritondo, “la sociedad premió a Macri”
El legislador del Pro festejó el triunfo en las tres categorías de la Ciudad como también los resultados obtenidos en otros puntos del país.
28 de octubre de 2013
El diputado porteño del Pro y vicepresidente 1° de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Cristian Ritondo, aseguró que hubo “premios y castigos” en la elección de este domingo, celebró los resultados del macrismo a nivel nacional y expresó que la sociedad “premió” al jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, por su trabajo.

“Una lectura más completa de las elecciones, nos permite concluir que hubo premios y castigos. La sociedad premió con su voto a Mauricio porque sabe gobernar en equipo. Y esto es importante, porque sólo gobiernan en equipo los estadistas”, manifestó.

También sostuvo que en la Ciudad “ganó la concordia, la vocación por la unidad nacional”, y agregó que eso es la “apertura a un nuevo proyecto de país fundamentado en la unión y el pluralismo, es la que se proyecta con mucha fuerza hacia 2015, dándole nacimiento a la candidatura presidencial de Mauricio con un contundente apoyo electoral”.

Por último, Ritondo destacó los resultados conseguidos por los candidatos del macrismo en las provincias de Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos, Miguel del Sel, Héctor Baldassi y Alfredo De Angelis, respectivamente

“ Cada uno de ellos, en desigualdad de condiciones, ha logrado sus objetivos de acceder a una banca legislativa, para darle más volumen político al Pro y a la candidatura presidencial de Mauricio”, concluyó.