BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Viernes 19 de julio de 2019
LEGISLATURA PORTEÑA
Este miércoles comienza el escrutinio definitivo de Capital
Desde el domingo algunos salones de la Legislatura porteña fueron destinados para el recibimiento de urnas y otros para el recuento final.
28 de octubre de 2013
Los salones Montevideo, Presidente Perón y Arturo Jauretche de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires fueron elegidos nuevamente para guardar las urnas que se usaron en todos los colegios porteños este domingo, mientras que los salones Hipólito Yrigoyen y San Martín fueron designados para el cómputo final que comenzará este miércoles.

Tras el cierre del acto eleccionario de este domingo y durante la noche y hasta entrada la madrugada llegaron al Palacio Legislativo las 7342 cajas receptoras que se distribuyeron en todos los establecimientos reservados para que puedan votar los porteños.

El operativo fue llevado a cabo por la Secretaría Electoral del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal N°1 con competencia electoral en el Distrito Capital Federal, a cargo de la jueza María R. Servini de Cubría, y contó con la asistencia de efectivos de Gendarmería Nacional y del Ejército Argentino.

Entonces según lo hasta ahora previsto, este miércoles 30 de octubre a las 18 se dará inicio a la etapa de cómputo y conteo final de votos por lo que el Hall de Honor del edificio legislativo funcionará como Salón Escrutador, de Cómputos y de Acreditación de los partidos políticos y los salones San Martín y Dorado prestarán funciones atinentes a la Gestión de Actas y Cómputos del escrutinio con un equipamiento de casi cincuenta computadoras e impresoras.