BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Lunes 22 de julio de 2019
NOTICIAS
Insaurralde: “Mariotto es el dirigente con peor imagen de la provincia”
El diputado electo retrucó las críticas del vicegobernador, quien había cuestionado el tono de la campaña electoral. Reconoció que la inflación y la inseguridad influyeron para la derrota del kirchnerismo en Buenos Aires.
29 de octubre de 2013
Martín Insaurralde rechazó las críticas del vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Mariotto, a la campaña electoral “vacía” y lejos de la gente del Frente para la Victoria.

“Yo soy intendente y recorro todos los días las calles. No sé cómo puede escuchar Mariotto a los vecinos si no puede salir a la calle. Mariotto es el dirigente con peor imagen de la provincia de Buenos Aires", retrucó Insaurralde, que encabezó la lista de candidatos a diputados bonaerenses del oficialismo.

Por otra parte, Insaurralde atribuyó a la inflación y a la inseguridad los principales motivos por los cuales la población eligió otras propuestas en los comicios de este domingo.

"Hay grandes demandas y nosotros estamos a la altura de hacernos cargo de esa demanda. Vamos a ver si a quienes votó la gente le resuelven los problemas. Hay que resolverlos entre todos. Necesitamos una sociedad madura", aseguró el intendente de Lomas de Zamora.

Consultado por el diario La Nación sobre la reacción del kirchnerismo, Insaurralde estimó que buscarán "corregir las cosas que están mal". Y explicó: "Seguiremos trabajando en materia de seguridad. Todos queremos vivir más tranquilos. Gendarmería va a seguir, eso nunca se va a cambiar, a pesar de todo lo que dijeron. Tendremos que aprobar rápidamente la ley de policías comunales. Y ahí esperamos que ahora que el Frente Renovador ganó, la pueda votar. Hasta ahora fue una ley que presentó el gobernador Daniel Scioli hace casi dos años y todavía no la pudimos tratar por impedimento del sector de Massa".

A pesar de que el kirchnerismo perdió en los principales distritos del país, Insaurralde afirmó que "tener mayorías en las dos cámaras no es un dato menor para la política”.

“En 2009 nos quedamos sin presupuesto. Cuando las cosas vienen adversas y vos podés defender ambas cámaras, sos el partido gobernante y tenés que garantizar la gobernabilidad, mantener la primera minoría siempre es una buena noticia", detalló.