BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Lunes 14 de octubre de 2019
NOTICIAS
Duro cruce entre “Pino” Solanas y Víctor Heredia
El cantautor cuestionó a los porteños que no votaron a Daniel Filmus, y el diputado salió a responderle: “¿Quién es?”, se preguntó.
29 de octubre de 2013
El cantautor Víctor Heredia llevó al máximo su apoyo al Frente para la Victoria a través de Facebook, donde cuestionó con dureza a los porteños que no votaron a Daniel Filmus. Poco después, el futuro senador Fernando “Pino” Solanas salió a responderle.

“¿Quién es? ¿Desde dónde habla el señor Víctor Heredia? En el ocaso de tanta soberbia y de tanta negación de la realidad que hemos vivido hasta hoy del kirchnerismo, cuando empiezan a morir o caerse y lo que sale es esto, mucha bronca, mucho odio”, dijo Solanas a radio La Red.

“Pino”, que le arrebató a Filmus la banca por la minoría en el Senado, fue contundente: “Que siga cantando”, sentenció.

Heredia había expresado desde su cuenta en la red social: “Qué pena, ciudadanos!!! Se perdieron al político argentino que salvó la educación, que más leyes facturó para ustedes y nosotros, los que intentamos leer la realidad. Ojalá no progrese esta injusta miopía”.

“(Miguel) Del Sel sí? (Elisa) Carrió sí? Pino (Solanas) sí? (Sergio) Bergman sí? (Alfredo) De Angelis sí? (Daniel) Filmus no?”, había cuestionado el cantautor.