BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Jueves 21 de noviembre de 2019
NOTICIAS
Carrió denunció un pacto entre Lorenzetti y Zannini
La legisladora insistió con lo del entendimiento que había mencionado hace algunos meses entre el presidente del Tribunal Supremo y el Gobierno nacional.
29 de octubre de 2013
Tras el fallo de la Corte Suprema, la diputada nacional Elisa Carrió volvió a denunciar “un pacto” entre el titular de la Corte Suprema de Justicia, Ricardo Lorenzetti, y el secretario de Legal y Técnica del Gobierno, Carlos Zannini.

Carrió sostuvo que “cuando Lorenzetti dijo que era armonizador de poder me di cuenta que esto se vería reflejado en el fallo de hoy”, y recordó luego que “cuando se llevó a cabo la reforma judicial yo había dicho que había un pacto entre Lorenzetti y Zannini y se iba a cumplir, luego pareció que no”.

Recordó en ese marco que el diputado ultrakirchnerista Carlos Kunkel presentó un proyecto “para sacarle beneficios a Lorenzetti”, el cual finalmente no prosperó por el “pacto” que, según Carrió, selló el titular de la Corte con el Ejecutivo.

En ese marco, reclamó al resto de la oposición dejar de hablar de 2015 y “defender a la Nación ahora, que fueron elegidos diputados”.