BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Sábado 19 de octubre de 2019
LEGISLATURA BONAERENSE
Satisfacción de diputados bonaerenses del FpV-PJ por vigencia de la Ley de Medios
El bloque del FpV-PJ en la provincia de Buenos Aires emitió un comunicado sobre el fallo de la Corte que declaró constitucional la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.
29 de octubre de 2013
El bloque de diputados del Frente para la Victoria-Partido Justicialista en la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires expresó su "más alta satisfacción por el fallo que declara la plena constitucionalidad de la Ley 26.522 de Servicios de Comunicación Audiovisual".

“A cuatro años de sancionada esta norma, que contó con la realización previa de más de 300 foros ciudadanos en los que se plasmaron las expresiones de los diferentes sectores representativos de la sociedad y el apoyo de amplias mayorías en Congreso nacional, la Corte Suprema ha dado una clara muestra de institucionalidad y respeto por la voluntad popular”, señalaron.

Y agregaron “celebramos fervientemente desde la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires que se haya dado certidumbre final sobre la regulación del espacio radioeléctrico y se lo establezca definitivamente como bien de dominio público sobre el cual el Estado ejerce su soberanía”.

“A 30 años del retorno de la democracia, fijando límites a la concentración económica que lesiona los derechos de los ciudadanos, los poderes de la República han fortalecido enormemente a la participación democrática. Este avance en la construcción de una sociedad más libre, justa e igualitaria inaugura una nueva etapa en donde todos y todas nos sintamos artífices de un futuro común”, concluyeron los diputados bonaerenses.