BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Martes 23 de julio de 2019
NOTICIAS
En el Congreso quieren saber sobre la salud presidencial
Ante el hermetismo sobre la afección de Cristina Fernández de Kirchner, el diputado Gerardo Milman pide que se difundan partes diarios.
30 de octubre de 2013
El diputado nacional del GEN Gerardo Milman le solicitó al Poder Ejecutivo Nacional que la Unidad Médico Presidencial suministre partes diarios que den cuenta de la evolución del estado de salud de la Señora Presidenta de la Nación.

Milman expresó: “Desde que le dieron el alta a la Señora Cristina Fernández de Kirchner, donde se le recomendaba un estricto reposo para su recuperación, solo se ha brindado información oficial respecto de su estado en una sola oportunidad. La falta de partes médicos sobre el estado de salud de la Presidenta han dado lugar a distintas especulaciones, entredichos y contradicciones producto de la mala o casi nula comunicación por parte del gobierno”.

Por último, el legislador nacional dijo que “resulta inadmisible que una cuestión de vital importancia para un país como es la salud de quien conduce sus destinos sea un misterio. La Constitución Nacional prevé que se brinde este tipo de información que la ciudadanía exige para acabar con la incertidumbre que hay en torno a la evolución de la salud presidencial y la gobernabilidad del país”.