BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Martes 16 de julio de 2019
LEGISLATURA PORTEÑA
Cerruti salió al cruce de las declaraciones de Macri
La legisladora de Nuevo Encuentro criticó los dichos del jefe de Gobierno quien había dicho que Martín Sabbatella debería renunciar a su cargo.
30 de octubre de 2013
Luego de que sea conocido el fallo de la Corte Suprema de Justicia que otorgó constitucionalidad a la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, pidió la renuncia del titular del AFSCA, Martín Sabbatella. Rápida de reflejos la diputada porteña de Nuevo Encuentro Gabriela Cerruti salió a cruzar al líder del Pro.

“Los problemas de Macri con Sabbatella son viejos: era socio de Rousselot cuando se destapó el negociado por las cloacas en Morón”, disparó. Además, agregó que “Macri tiene un procesamiento en cada gobierno desde que recuperamos la democracia ¿y habla de justicia? “

Por último, Cerruti hizo hincapié en el convenio realizado entre el Grupo Clarín y el Gobierno porteño para la distribución de netbooks en escuelas de la Ciudad.

“Les dio el negociado de las netbooks, después la ley de prensa a medida, y ahora hace los deberes pidiendo la renuncia de Sabbatella ¿Qué más?”, concluyó.